Beatriz Sanchís, la novia de Elena Anaya

Escrito por Enchufadas. Publicado en Tv-Cine

Tagged: , ,

Beatriz Sanchís

Publicado en septiembre 08, 2011 en 1 Comentario

Para muchos era una gran desconocida antes de protagonizar la portada de la revista “Cuore” junto a su novia, Elena Anaya, para otros, era una brillante directora de cortos. Lo que está claro es que, a día de hoy, Beatriz Sanchís es ya un rostro conocido en la prensa rosa.

Discreta relación con Elena Anaya

Siempre ha llevado una relación discreta con Elena Anaya. Juntas comparten tardes de terraza en Madrid, como cualquier otra pareja, o se van a cenar al bar de la esquina con unos amigos.

Sus primeras apariciones públicas han llegado de la mano del Festival de Cannes de este año, donde se presentó como acompañante de Elena Anaya y, a pesar de no posar juntas para la prensa, cuando los focos se alejaban compartieron momentos al lado del resto de protagonistas de la película “La piel que habito” de Pedro Almodóvar.

Nominada a los Premios Goya

Beatriz Sanchís- Mi Otra mitad

La carrera de Beatriz Sanchís es prometedora, como demuestra su nominación a los Premios Goya por el cortometraje “La clase”, en el que un grupo de niños y niñas de Primaria, preparan una obra de teatro en un colegio público de Madrid. El rodaje destaca por su naturalidad y sencillez.

Junto a “La clase”, el siguiente cortometraje “Mi otra mitad” también ha sido un éxito. En él se relata la historia de amor nacida entre dos jóvenes,Nadia de SantiagoFernando Tielve, que presentan graves problemas de visión. Con esta cinta participó en la “Berlinae”, donde recibió muy buenas opiniones de la crítica.

Todos estan muerros

Elena Anaya, protagonista de su próxima película

En la actualidad está rodando la película “Todos están muertos”, donde su novia, Elena Anaya, será la protagonista. Se prevee que su estreno será en el 2012.

Tras el éxito que Elena Anaya está recogiendo con “La piel que habito”, seguro que, con su participación en el film, conseguirá relanzar la carrera de su pareja.

Compartir

Acerca de Enchufadas

Ver todos los artículos publicados por

1 Comentario

En este momento hay 1 Comentario en Beatriz Sanchís, la novia de Elena Anaya. ¿Quieres añadir uno? añadir un comentario a enchufadas?

  1. Thanks for finally talking about > Beatriz Sanchís, la novia de Elena Anaya
    | enchufadas a chueca < Loved it!

    My weblog; Shavonne

Comentar