Anne Hathaway, lesbiana en “Glee”

Escrito por Enchufadas. Publicado en Tv-Cine

Tagged: ,

anne_hathaway_lancome

Publicado en septiembre 21, 2011 en 1 Comentario

Serie Tv "Glee"

Lo ha decidido y se lo ha comentado al productor de la exitosa comedia musical “Glee”. Anne Hathaway quiere participar en la serie como lesbiana y, más concretamente, como la tía del chico gay, Kurt Hummel.

En la serie han recibido con mucho entusiasmo las palabras de la actriz por lo que, en un par de semanas, comenzarán a hablar del papel.

Anne Hathaway imágen de Lancome

Anne Hathaway imágen de Lancome

Deseosa por entonar el “Do” de pecho

Anne ya tiene pensado el personaje e incluso la canción que le gustaría interpretar: “One´s Alone”, del musical “Into the Woods” de Stephen Sondheim.

No es la primera vez que oímos cantar a la chica Disney, recordemos que ya consiguió un Premio Satélite como Mejor Actriz de Comedia Musical con la película “Amor y otras drogas” (2010) y que comenzó su carrera artística en los teatros, debido a sus grandes condiciones como cantante soprano y bailarina.

Anne Hathaway en Amor y otras drogas

Anne Hathaway en Amor y otras drogas

De aprendiz de monja a defensora de los derechos de los homosexuales

A pesar de ser educada en la religión católica, de la que se había planteado entrar a formar parte, al enterarse de que su hermano Michael era gay, decidió abandonar una religión que excluía a los homosexuales y tiró por la borda su idea de ser monja.

Entre las 50 mujeres más bellas del mundo

Su deliciosa sonrisa y la expresividad de su mirada la han llevado a ser una de las actrices más seguidas por las portadas de las revistas.

En el año 2006 “People” la eligió como una de las 50 personas más hermosas del planeta y en el 2008 “Lancôme” pensó en ella como imagen del perfume “Magnifique”. “Vogué” y “Elle” contaron con ella en 2010 y este año ha sido la portada de “Harper´s Bazaar”, entre otras.

Anne Hathaway portada revistas

Compartir

Acerca de Enchufadas

Ver todos los artículos publicados por

1 Comentario

En este momento hay 1 Comentario en Anne Hathaway, lesbiana en “Glee”. ¿Quieres añadir uno? añadir un comentario a enchufadas?

  1. Uy, la princesa por sorpresa ha crecido!

Comentar