¿Soy compatible con mi pareja?

Escrito por Enchufadas. Publicado en Desamor

Tagged: , ,

sois compatibles

Publicado en junio 16, 2011 en No hay comentarios


compatibilidadLas cosas no siempre pueden ir bien. Unas veces por culpa de una de las partes, otras por la otra, o incluso por ambas.

Cuando cada día deshojamos la margarita del amor con dos palabras: “sigo” o “rompo”, es evidente que existe un problema en la relación.

Lo más importante en estos casos es dialogar con tu pareja y no cerrarse en una espiral de dolor.

Los días van pasando y la bola de incompatibilidad se va haciendo cada vez más grande. Las discusiones aumentan y las reconciliaciones tardan más en aparecer.

Lo más importante en estos casos es dialogar con tu pareja y no cerrarse en una espiral de dolor.

Así que, antes de que sea demasiado tarde, siéntate con tu novia en un lugar tranquilo y haz que sea consciente de que existe un problema y que si no quiere que vuestra relación se vaya a la deriva debéis plantear cada una cuáles son los puntos que valoráis en la otra persona y aquéllos que os molestan especialmente.

Ante todo, resulta imprescendible no perder la calma cuando la otra parte se queje de vuestras debilidades e intentad escucharla con una postura abierta, aceptando que esas críticas os van ayudar a mejorar como persona y quizá a salvar vuestro vínculo de amor con ella.

compatibilidad

Tras la conversación, llevad a cabo todas esas propuestas de mejora que habéis puesto sobre la mesa y fijaros más en los pequeños detalles que os han enamorado de esa persona. Puede ser su seductora mirada, su contagiosa sonrisa, la forma en que se mueve, su dulce voz, etc…

Tal vez las palabras no sean suficientes y no logréis poneros de acuerdo porque sentís que perdéis más de lo que ganáis. En este caso, lo mejor es dejar la relación y mirar hacia otro lado.

Sea como sea, no debéis olvidar nunca que el amor hay que cuidarlo a diario con pequeñas sorpresas, palabras bonitas, salidas románticas y mucho, mucho afecto.

Compartir

Acerca de Enchufadas

Ver todos los artículos publicados por

No hay comentarios

No hay comentarios ¿Soy compatible con mi pareja?. ¿Quieres dejar un comentario? añadir Deja un comentario

Comentar