Tila Tequila entre las lesbianas más controvertidas y buscadas

Escrito por Enchufadas. Publicado en Famosas

Tagged: ,

Tila-Nguyen

Publicado en junio 20, 2011 en No hay comentarios

Tila_TequilaMuchas os preguntaréis… ¿y quién es Tila Tequila?. Pues esta chica de raíces asiáticas ocupa el 4º puesto entre las celebridades del colectivo LGBT más buscadas en internet.

El nombre real de esta modelo estadounidense, nacida el 24 de octubre de 1981, es Tila Nguyen y adquirió su nombre artístico tras su primera experiencia con el tequila en la escuela, cuando tuvo que ser intervenida por intoxicación.

Repaso a su vida profesional

A pesar de medir tan sólo 1,49 centímetros ha sido portada de numerosas revistas, como es el caso de Import TunerStuffMaxim Uk, entrando en la lista de las 100 mujeres más “hot” de Maxim Uk del 2007.

A parte de modelo, Tila Tequila destaca por ser animadora, actriz y cantante. Comenzó sus andaduras a los 18 años de la mano de la revista Playboy, donde apareció desnuda, y en abril del 2001 consiguió ser la primera mujer asiática Cyber Girl del mes.

Stuff Tila TequilaTambién ha participado en diversos programas de la televisión, entre los que destacan “Surviving Nugent” de VH1, donde tuvo que realizar numerosas pruebas y acrobacias para la estrella de rock Ted Nugent

Surviving Nugent

(2003), “Pants-Off Dance Off” de Fuse TV, en el que se desnudaba mientras se presentaban diversos videoclips, “Identity” de NBC (2007) presentada como una de los 12 extraños a adivinar…

Su programa: “A Shot at Love with Tila Tequila”

El 9 de octubre de 2007 se estrenó para la MTV su programa “A Shot at Love with Tila Tequila”, donde 16 hombres heterosexuales y 16 mujeres lesbianas luchaban por conquistarla, desconociendo ambos sus tendencias bisexuales hasta el final del primer programa.

Ataques de la iglesia

Durante la grabación del programa fue criticada por la Iglesia más conservadora por jugar con la bisexualidad y tras un duro artículo en “The Christian Post” el 13 de septiembre de 2007, Tequila respondió enérgicamente en su blog reprochando los comentarios despectivos promulgados por la Iglesia en contra de los homosexuales.

Carrera musical

A los 20 años formó su primer grupo de rock “Beyond Betty Jean“, para pasar unos años más tarde a presentar por MySpace su segundo grupo “Jealousy“.

Su primer disco en solitario Welcome to the Darkside

El 27 de febrero de 2007 lanzó su primer Sencillo de forma independiente “I Love U“, que se convirtió en el videoclip más descargado en iTunes (marzo de 2007).

El 12 de mayo de 2010 presentó su primer disco en solitario “Welcome to the Darkside” en una gala en el Congo Room de Los Ángeles, con un prominente escote, en el que no da pie a la imaginación.

Vida amorosa

Tila Tequila nunca ha ocultado que le gusten las mujeres. Su romance más sonado ha sido con la heredera de Johnson&Johnson, Casey Johnson, muerta el 4 de enero de 2010 a los 30 años de edad debido a su diabetes. Muchos de los familiares culpan a Tequila de su muerte por haber sido una mala inflencia para su novia.

En noviembre de 2009 la multimillonaria se había comprometido con Tila Tequila, regalándole un anillo de 17 quilates, que la modelo mostró orgullosa a sus fans en un vídeo en youtube.

Tras su muerte, las palabras de Tila en su Twitter fueron: “Estarás por siempre en mi corazón. Te quiero mucho y nos casaremos cuando te vea en el cielo”.

 

Compartir

Acerca de Enchufadas

Ver todos los artículos publicados por

No hay comentarios

No hay comentarios Tila Tequila entre las lesbianas más controvertidas y buscadas. ¿Quieres dejar un comentario? añadir Deja un comentario

Comentar