Sandra Barneda, una lesbiana sin prejuicios

Escrito por Enchufadas. Publicado en Famosas

Tagged: , , ,

Sandra-Barneda

Publicado en junio 19, 2011 en 2 Comentarios

Es atractiva, inteligente y muy natural y desde siempre ha vivido fuera del armario, sin importarle críticas ni reproches.

Presentadora polifacética

A esta periodista y presentadora catalana de 35 años trabajo no le falta, desde sus primeros pinitos de la mano de la televisión autonómica catalana TV3, en la que presentó el programa “Vacances Pagades”, para pasar más adelante por Telecinco, Televisión Española, Telemadrid, 8Tv, Antena 3, La 2, etc.

El equipo de 'De buena ley'

El equipo de 'De buena ley'

Actualmente presenta el programa de Telecinco “De buena ley” que trata de juicios ficticios donde se habla de temas de divorcios, herencias, familia y problemas laborales entre otros.

Amor fuera de las pantallas

En octubre de 2009 se casó con la también periodista y presentadora Tanià Sarriàs, muy conocida por llevar el programa “Caiga quien caiga”.
Llevan una relación discreta pero sin esconderse de nada ni de nadie. Resultan un ejemplo a seguir por tantas otras parejas de la farándula que reniegan de su sexualidad y pasan la vida dentro de su burbujita de amor impermeable.

Sandra-Barneda y Tània Sàrrias

sandra-barneda

Compartir

Acerca de Enchufadas

Ver todos los artículos publicados por

2 Comentarios

En este momento hay 2 Comentarios en Sandra Barneda, una lesbiana sin prejuicios. ¿Quieres añadir uno? añadir un comentario a enchufadas?

  1. Si, probablemente lo sea

  2. Se separaron Sandra y Tania ?? Alguien sabe algo fehacientemente ?

Comentar