Lesbianas famosas españolas

Escrito por Enchufadas. Publicado en Famosas

Tagged: , , , , , , , ,

Famosas lesbianas

Publicado en julio 13, 2011 en 7 Comentarios

En nuestro país el salir del armario resulta aún una asignatura pendiente para la mayor parte de las mujeres famosas.

Miedo a salir del armario

La sociedad, los tabúes, el que dirán, el fracaso en su vida profesional… son algunas de las causas que las frenan a la hora de compartir sus sentimientos con los demás, acto que, sin duda, ayudaría a una mayor visibilidad del colectivo, normalizando todavía más la homosexualidad en España.

Lista de lesbianas famosas

Pese a todo ello, hemos confeccionado una lista de aquellas personalidades que más suenan por su gusto por las mujeres.

Elena Anaya

Elena Anaya

La actriz palentina nunca ha escondido sus relaciones con mujeres. En 2008 se conoce su romance con María Villanueva, con quien compartía piso y actualmente se rumorea que sale con la cortometrajista Beatriz Sanchís.

Sandra Barneda

Sandra Barneda

La presentadora catalana del programa de Telecinco “De buena ley” está considerada una de las lesbianas más influyentes de nuestro país y nunca ha escondido su homosexualidad.

Anabel Alonso

Anabel Alonso

La conocida actriz y humorista española, conocida por su papel de lesbiana en la serie de Telecinco “Siete vidas” parece que también le gustan las mujeres en la vida real. Se rumorea que ha tenido varias relaciones con personas de su mismo sexo.

Tanià Sarriàs

Tania Sarrias

La actriz y presentadora catalana de “Caiga quien caiga” se ha casado con Sandra Barneda en octubre de 2009.

Rebecca Loos

Rebeca-Loos

La antigua canguro de los hijos de David Beckham, con quien tuvo un romance que la llevo a las pantallas, y ex concursante de “Supervivientes”siempre ha dejado claro que es bisexual desde la adolescencia y que ya ha mantenido varias relaciones con mujeres.

Nagore Robles

Nagore Robles

La controvertida concursante de Gran Hermano 11 fue sacada del armario por la exconcursante de Gran Hermano Marta López en septiembre de 2010. Según ésta Nagore mantiene una relación con la cantante Vanessa Klein

Sofía Dj

Sofía Dj

La hija de Bárbara ReyÁngel Cristo se declaró bisexual en el programa de Antena 3 “DEC” en el verano de 2009. Es una conocida Dj en las fiestas más populares de lesbianas.

Tania G

Tania G

La cantante, conocida por haber sido concursante de Operación Triunfo en 2008 ha admitido desde siempre que es lesbiana y de hecho se presentó al programa junto a su novia, pero finalmente ella fue la elegida para participar en el concurso.

Lourdes Guadalupe

Lourdes Guadalupe

La ex concursante del programa de la Cuatro “Fama a bailar” (2009-2010) no ocultó su emoción cuando recibió como regalos de navidad unos anillos y una carta muy especial de su “reina griega”.

Raquel Morillas

Raquel Morillas

Una de las concursantes de Gran Hermano 3 más conocidas por ser más tarde colaboradora de Telecinco. Entró en la casa y se enamoró de Noemí Ungría con la que mantuvo una larga relación hasta que un accidente de coche hizo que su romance se fuera resquebrajando, en parte por las graves lesiones de las que ambas tuvieron que recuperarse.

Laura Selva

Laura Selva

Entró en la casa de Gran Hermano 11 junto a su mujer Ángela Castro. Debían esconder su relación al resto de concursantes pero pronto fueron descubiertas, por lo que Ángela fue expulsada del programa.

ver más lesbianas españolas

Compartir

Acerca de Enchufadas

Ver todos los artículos publicados por

7 Comentarios

En este momento hay 7 Comentarios en Lesbianas famosas españolas. ¿Quieres añadir uno? añadir un comentario a enchufadas?

  1. Es una pena que la mayor parte de “caras visibles” la compongan mujeres salidas de la “telebasura”

  2. anabel alonso no es lesbiana no se de donde habeis sacado es a informacion

  3. entre lesbianas y mariquitas , tenemos la televisión tomada

    • porque le das tanta importancia de si son gays las personas que acaparan la televisión?? tanto te importa con quien compartan la almohada?? lo que debería de importante es si son buenos profesionales o no, no con quien mantienen sus relaciones…..

  4. me gustaria conocer chicas

    • cuantos años tienes

  5. yo tengo 20 años y soy lesbiana a alguien le gustaria venir a mi casa a follar

Trackbacks & Pingbacks

  1. Lesbianas famosas españolas, segunda parte | enchufadas a chueca
  2. Prestashop Templates
  3. Salir del Armario | El Sexo Mueve El Mundo

Comentar